Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

9/23/2008

Mediodía


Cuando me acuerdo de Carmela quiero llorar… y no es que sea sentimental, es que ya no esta más.

Un día me levante como siempre pero cuando llegué a la cocina, ningún matecito me esperaba y ¡ ni la pava estaba puesta !

Entonces salí al patio de atrás a ver si colgaba la ropa o si charlaba con la Vecina…. Rechinó la puerta al abrirse… me había pedido hacia como un año que la aceitara pero es difícil hacerlo cuando se sostiene una botella todo el tiempo en una mano y en la otra se tienen las cartas.

Mariana Hoe

3 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Los elementos lo dicen todo, excelente lograr sin mención del suceso y solo con las cosas una atmosfera de este tipo, un gusto leer este tipo de texto, elevan al concurso por su calidad.

Anónimo dijo...

Rechinó la puerta al abrirse… me había pedido hacia como un año que la aceitara pero es difícil hacerlo cuando se sostiene una botella todo el tiempo en una mano y en la otra se tienen las cartas.


Eso me ha gustado, pero no sé por qué me chocó tanto cuando comencé a leerlo, no me gustó quizás porque suena demasiado coloquial

Marymar dijo...

A mí, como a Valen, también me chocó.
Quizás sea un prejuicio pero prefiero imágenes de otras mil cosas que de un par de adicciones.Igual, bien interpretado.