Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

9/10/2008

El felino y Mabel

¡Entrégame las llaves!- dijo Mabel, arrojando toda mi ropa por la ventana; tirando también mis libros y mis discos.

Perfecto -dije-aunque la casa es de ambos; la dejo yo. Pero antes, busco a mi gato y me lo llevo.

-¡Apúrate; que no tengo tiempo!-añadió ella con altanería.

Regresé sin el animal, pero mañana lo volvería a ver; cuando retirara todos los muebles; porque por su soberbia, y por no haber encontrado al felino, escondido, en mi bolsillo; guardé las llaves de Mabel.


Laín

3 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Una buena historia bien contada.

Grupo 5 dijo...

Pequeñas venganzas de la vida conyugal!

Anónimo dijo...

Luego de la tormenta es gracioso el humilde orgullo que surge de las peleas conyugales ^^'