Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

9/10/2008

MADRUGADA DE AGOSTO, 200…


Yo quise agarrarlo. Apenas tocarlo con la punta de los dedos. Yo sé que quise atrapar con mis manos el femenino cuerpo de una idea. Ahora puedo estar seguro que mi búsqueda fue en vano.

Anoche soñé que desde la húmeda tierra de Le Cimetière des Rois él me soñaba. No olvidaré la sentencia: “es inútil buscarlo. Habita en la distancia entre tu boca y lo que nombras”.


Por Santino Genne

3 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Tiene una carga de pesimismo sustancial, buena elección del vocabulario.

Anónimo dijo...

El citado cementerio está en Ginebra y es donde yacen los restos de Borges. Pueden evidenciarse un diálogo imaginario y un objeto imposible. La calidad literaria es alta. Me gustó mucho

Grupo 5 dijo...

Filosofía literaria, pero como sugiere el comentario de Matías, este es un texto sólo para entendidos, lo que de por sí limita mucho el disfrute del lector común y eso puede atentar contra la cantidad de valoraciónes positivas que merece.