Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

9/15/2008

El temor de la ausencia




Tengo el temor de la ausencia,

escondidos en mi alma están los latidos

pronto se aquietan, comienzan de nuevo

usando mi sangre que niega un olvido.

Inventan momentos, buscan el camino,

esperan ansiosos tus labios dormidos.

Recuerdos presentes, recuerdos queridos.

Olvido la ausencia, te quedas conmigo




Morena

4 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Cuando lo empecé a leer me pareció muy típico, pero encontré muy hermoso y tierno el final! ^^

Casaubon dijo...

No es que esté en contra de las formas poéticas ni de las trangresiones al género, pero a mi estas construcciones en particular no me terminan de cerrar. No veo el "relato".

Anónimo dijo...

Me parece que prioriza lo sonoro a la forma. Sobre gustos....

Anónimo dijo...

Sigo opinando que las poesias presentadas en este concurso no son relatos...