Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

9/15/2008

Mientras tu dormías


Ángeles velaban tu sueño y resplandecías.

Tu descansabas, yo te sonreía.

Envuelto en la luz del amor, yo te descubría,

mi voz te acariciaba, vos la recibías.

Nuestra piel vibraba, ya se presentía,

tu corazón latía, al ritmo del mío.

Tu resplandecías, yo palidecía.

¿Es qué alguna vez tu no fuiste mío?

Escondía tu pelo tu dulce sonrisa

¿Qué sueña tu alma? Tal vez con la mía

mi voz te acariciaba, mis ojos te cubrían,

mientras… tu dormías.


Marganuel

3 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Supongo que a los románticos les caerá muy bien este poema.

Anónimo dijo...

La musicalidad se nota.

Anónimo dijo...

Linda foto