Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

9/22/2008

Entrega

Creí que había terminado con ustedes, pero acabo de escuchar un gruñido y muy bien sé que al rato serán más. Estoy cansado: cómanme

Por Castel

4 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

El abandono, la entrega, muy buen título para este texto.

Anónimo dijo...

Una historia de caníbales? o será un libro que teme ser "devorado" otra vez? Me gusta que no explique bien a que se refiere

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Creo que no me importa saber con mucha exactitud, yo lo aplicaría a lo personal ya que así lo comprendo perfectamente ^^ sé que tarde o temprano acabaré adoptando la misma actitud que este personaje