Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

9/10/2008

LA PREGUNTA

Desde hace unos días me cuestiono sobre la posibilidad de hacerte, o no, la pregunta que me atormenta

Una y otra vez me paralizo ante la idea de enfrentar la respuesta. No me animo.

Ayer a la noche te observaba mientras cenábamos en silencio. No te diste por aludida, comías ausente, como si estuvieras sola. Tan lejana y a un palmo de mí.

No supe como empezar, como romper el hielo, como hacer para preguntarte si lo que nos pasa es una crisis o se te acabó el amor.

PAMPA

6 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Vaya, jodida pregunta. Buen texto.

Anónimo dijo...

ouch!!! Pucha...jodida pregunta y tal vez más jodida la respuesta...

Buen relato

Anónimo dijo...

yo nunca he preguntado, no me he animado. Y es cuando siento los nervios crispados en todo el cuerpo.

saludos.

Grupo 5 dijo...

En estos casos, cuando uno comienza a hacerse preguntas, es porque tristemente también conoce las respuestas.

Anónimo dijo...

buen punto =/

monic dijo...

Sea cual sea la respuesta, las dos asustan por igual, ¿no crees?Me gusto tu forma de expresarlo, parece hasta cómico...Saludos