Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

9/22/2008

POR FUERA TODO ES DIFERENTE*

vómitos de llantos nocturnos que se siguen unos a otros en una rara forma de devoción admirable..permamente. leal. Y me fundo entre hielos que me queman..derriten mi piel..y voy callendo sin demoras..voy saciando mi sed con aguas contaminadas..venenos imaginarios que de igual forma acaban matandome..terminando conmigo.y por último yo río aunque llore fuerte FUERTE aunque con llantos bien altos sin esconderse..pero por fuera todo es diferente.

Natt.-

2 criticas constructivas:

Casaubon dijo...

No estaría mal colocar las mayúsculas después de los puntos, y ese «callendo» me hace no querer seguir leyendo. ¿Desconocimiento o encubierta intención de transgredir? Yo me inclino por lo primero. Ciudar las formas no cuesta nada.

Anónimo dijo...

Los escritos en primera persona tienen el valor del testimonio, eneste caso es una amalgama de susesos inquietantes no descifrados por mi yo lector.