Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

9/10/2008

REMINISCENCIA


Sentarse en la vereda / buscarse entre los árboles / en el silencio de una bicicleta / en el plomizo regimiento de soldados / en las maderas de la antigua casa. / Sentarse en la vereda y morir lentamente / de uno mismo.

Por Vincent Leunam

8 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Muy bueno, me gusto y eso que no soy de alabar el formato poético, pero este me confunde con las barras y la calidad del texto.

Nicola dijo...

Excelente... de gran valor poético. Nos hubica en una lógica inversa hacia los recuerdos de infancia. La metáfora "morir lentamente / de uno mismo" es genialmente triste y de un importantísimo sentido figurado. El formato en barras complementa con una óptica visual.

Anónimo dijo...

Muy bueno.
Los soldados que fueron testigos de tantos juegos y momentos en los que volabamos con nuestra imaginacion... la misma que hoy nos hace recordar esos muebles y ese lento sol que parecía eterno. Morir de uno mismo nos remite a una angustia perfectamente transmitida por el autor.-

Anónimo dijo...

Es una buena síntesis entre al experiencia (la vida) y el final. La narrativa es muy aceptable. A seguir buscando.

Anónimo dijo...

Me parece excelente. Muy triste, pero excelente... consecuencia de aquel espantoso estado ánimico en que la mirada agonizante se detiene en cualquier punto vacío.

Graciana dijo...

Me pareció muy buena la forma en que describe la espera y el dolor. El reencuentro con uno mismo, la espera de quién sabe qué oscuro sentimiento profundo, único, individual. Muy bueno!!!

Anónimo dijo...

Me gustaría leer más sobre este autor... sería posible? que sea amable y se contacte conmigo? Me parece hermoso como escribe, y si soy sincera, aunque me gusten varios microrrelatos que vi acá; a muy pocos autores les dedicaría mi tiempo diario de leer...

Saludos.! ^^

raul dijo...

la verdad que de una vez por todas coincido con valen jaja!me gustó mucho este autor y también me gustaría leer más sobre él. Me gustó mucho el texto. Raul.