Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

9/12/2008

Tenue reconstrucción de un posible diálogo entre Akenatón y Shih Huang Ti:

AK: ¿Para qué construiste semejante Muralla?

SHT: Para que los Bárbaros no me tengan que soportar.


AK: ¿Perdiste muchos hombres?


SHT: Ese es mi Karma. Sigo acompañado. ¿Y vos?

AK: No, yo no pude lavar dinero con eso del Boom

inmobiliario. ¿La causa? Yo ya tenía al Mar Rojo.

Por Dario Huaman


5 criticas constructivas:

Grupo 5 dijo...

Creo que lo mejor de este relato es el momento en que Shi Huang Ti trata a Akenatón de 'vos'.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

qué forma tan peculiar de escribir tiene este autor, no creo haber leido cosa parecida.

Anónimo dijo...

Ma bien breve que tenue.
¿diálogo?
Bueno si hablaban de esa manera, es normal que perdiera no uno si no mil hombres.
Voto negativo.

Anónimo dijo...

Ja ja ja, me guistan estos diálogos increibles. Me parece un muestrario de imaginación.