Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

10/20/2008

Boleto de ida y vuelta.

He decidido hacer el viaje. Le he vendido al recuerdo mis noches de insomnio y los trastos que olvidó mi abuelo. A la suerte le he dado en herencia mis botas y algunos de mis pensamientos fúnebres. A mi regreso, le diré al viento que devuelva mis palabras, las lágrimas y el frasco de rocío. Cuando regrese, encontraré las velas apagadas que se cansaron de pedir por mi descanso. Y en mi descanso sobrará la quietud, y volverán los días en que el recuerdo fue mi presente, y mi presente el olvido.

FERS.

5 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Un texto encadenado, una cosa lleva a la otra y esa a otra, un pensamiento lineal, un buen texto.

Unknown dijo...

A veces hay que sentarse a reflexionar sobre el ultimo dia...la ultima hora..que me ha sucedido el ultimo minuto..tomar decisiones es dificl..este relato me ayudo mucho..!!! felicidades...para mi...es una obra de arte

Unknown dijo...

Es un texto contradictorio, pero así de contradictoria es nuestra vida, parece ser pesimista pero en el fondo no lo es. Es excelente el recurso de hilvanar una idea con otra y asi volver al principio. Felicidades al autor.

Marymar dijo...

La fuerza de la metáfora se ve impelida por imágenes vívidas, cotidianas, sensibles y realmente encantadoras que van más allá del mensaje implícito. Un lujo.

Unknown dijo...

No tengo dudas que el autor de este texto le teme a la muerte, pero en este caso dicho temor es una potencialidad cuando le hacer crear estas imágenes tan sensibles sobre la realidad humana. Suerte!!!