Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

10/20/2008

El arrepentido


Durante toda mi vida me acosó esta terrible sensación de arrepentimiento. Me arrepiento prácticamente de todo. Sin ir más lejos hace veinte o veintitrés minutos, mientras descendía en caída libre desde el noveno piso del edificio en el que trabajo, ya sentí unas irritantes ganas de seguir viviendo justo cuando estaba llegando al cuarto, donde atiende esa morocha terrible. E incluso ahora mismo, que ya estoy muerto, mientras observo la expresión de aquel secretario que conversa intranquilo con el señor de barba, empiezo a arrepentirme gradualmente de haber confesado de manera tan abierta la seriedad de mi agnosticismo.

Alurralde

3 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Ja ja ja, no se que decir, o tal vez si, pero mejor no lo digo, ja ja ja, el indeciso y el arrepentido, me has hecho reir Alurralde.

Unknown dijo...

jajaja..es el tipo de humor que me gusta! yo también soy insegura y me arrepiento de todo, espero no llegar a esos extremos..

me gustó mucho! y eso que vengo leyendo varios. Dejo mi voto acá, pero también voy a seguir viendo qué hay más abajo.

raul dijo...

me gustó. Irónico y muy bueno. Esa mezcla de buena trama y humor. Me gustó.