Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

10/20/2008

CÉFIRO MISTERIOSO

Anónimo7

Céfiro aire de glauco esplendor, cierzo ceñido con cilicio pecador, me das la fuerza vital a inhalar pero luego me asfixias en un sopor de morriña. Quisiera desabrochar pétalo por pétalo los secretos que como polen hieren de alergia mi alma, convirtiéndola en pus de miel cuyo dulce-amargo se me inyecta como ajenjo. Pequeña ondina que te retraes junto con olas que el piélago adormece con su murmullo rosicler, dime quién de verdad eres para saber si puedes ser mi mujer… Quiero dejar de ser tu simple cenefa con la cual adornas tu eterno velo de misterio.

2 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Es increible el manejo de los adjetivos y la origialidad de los mismos, un texto riquísimo.

Marymar dijo...

Un texto rico es un texto para todos, si el mensaje no llega no sé en dónde radica la riqueza. Un texto rebuscado que limita la comprensión del lector, ha fallado en la comunicación y por lo tanto en la esencia del escribir. Cualquier autor con un diccionario al lado puede crear algo similar, si no lo han hecho antes es porque se preguntaron para qué escribir algo que sólo entenderán cuatro gatos locos.
Mi comentario es el siguiente ¿Lo qué?