Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

10/20/2008

SIETE VECES POR SEMANA



      Estuve años sin soltar una lágrima y soltar la risa ya no te digo nada.

      Pero, en algún momento, no sé cómo, ni dónde, ni cuándo,

      dejé salir una lágrima y después de un llanto nacieron siete carcajadas.

      Ahora lloro y río, por lo menos, siete veces por semana.

      ¿Qué es una enfermedad? a mí que no me curen nada,

      tantas emociones me recuerdan que estoy viva,

      que yo no quiero una pastilla que duerma el llanto y la risa.

Vesania

1 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Suele suceder que cuando nos pasan cosas estas sean tanto agradables como dolorosas .. en general es así, vivir es como subirse a una montaña rusa (no siempre es así, no tomen mi analogía como una verdad absoluta, ja ja ja)