Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

10/27/2008

El dolor de ser ninja

el dolor de ser ninja me sacude el pecho

vibro con mi sable en la mano y giro

buscando un cuerpo que amortigüe la descarga

pero no hay nadie en el cuarto

que me mantiene oculto

de todos los que están afuera vivos




Croniamantal

4 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Ja ja ja, me gustó el título, me hice toda la pelicula, aunque en realidad hay un mensaje más profundo sobre el final.

Patoso dijo...

Yo sugeriría un "que me mantenga oculto" en el penúltimo verso: creo que sería mejor el subjuntivo.

Belén Eliana dijo...

Muy bien logrado el remate; no un sólo trampolín psíquico, sino múltiples.

Jorge Flores dijo...

Hola! encontré de casualidad, después de tanto tiempo, este poema en este sitio.
Gracias por los comentarios. Patoso con tu sugerencia queda muy bueno y cambia el sentido, agrega una relación o deseo de relación con alguien en especial.