Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

10/27/2008

Pequeña historia sobre el amor



Sobre el amor no se que escribir
se ha comentado por doquier
se ha hablado de los amantes
pero creo que ahora se ha perdido
en los recovecos de algunos
nostálgicos como yo
de algunos románticos incurables
pero yo le echo la culpa a los Dioses
porque eramos hombres y mujeres un solo ser
pero los Dioses traicioneros nos separaron
para que nos pasemos el resto de nuestra existencia buscándonos
a mi me paso dos veces
pero los Dioses traicioneros volvieron a separarme de las personas a las que amaba



MJCC

1 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Nostálgico, romántico... adjetivos que cuadran en este relato.