Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

10/28/2008

Necesidad

Ella le sonreía para provocarlo

El no se fijaba en esa sonrisa

Ella se tocaba su cabello para coquetearle

El no se interesaba por ese flirteo

Ella lloró con desconsuelo

El se enamoró del consuelo

____

Justagirl

8 criticas constructivas:

Life&Aka dijo...

Me a gustado, me da la impresion de el chico no se daba cuenta cuanto ella lo queria, por mas que ella lo intentaba, tuvo que ser por medio de la tristeza para que el pudiera darse cuenta, las cosas son asi de complejas, deberiamos de ser mas sinceros con nuestros sentimientos...

E disfrutado leyendo tus lineas Justagirl, gracias

Kuchepo dijo...

Justa muy bello lo que escribes pues son palabras esenciales, o sea poesía.

entre ella y el se manejan los opuestos; cada vez que ella tiene una intención en el se maneja la contraria.en tres pares de líneas observo tres etapas: el acercamiento, el contacto o enamoramiento y por último el amor.

Reflejas las tres etapas fundamentales del amor a través de la análogia del opuesto. Pero siempre que existe la bipolaridad se presenta la pregunta necesaria...

¿Que nombre tiene lo que llena el espacio entre los extremos?

¿Necesidad?

Unknown dijo...

Un escrito muy cierto, muy pocas personas se dan cuenta del verdadero valor de las cosas, no importa lo fisico sino lo sentimental. Un escrito digno de publicar. Felicidades!

matilde de la mole dijo...

No quiero hacer un comentario impresionista acerca del escrito "necesidad", esa marca estilística utilizada por el autor o autora (cuando hablo de marca estilística me refiero a la no colocación de los acento cuando se requiere), me hacen pensar en esa ausencia o necesidad que se encuentra en el escrito necesidad de encontrar de buscar y de recibir amor o desamor... lo que se busca lo que se quiere es el amor ...

αиєχ~~● dijo...

No se por que pero los seres humanos por mas que se muestren fuertes y capaces, son la especie mas debil...y creo que muchos son concientes de esto... no estoy diciendo nada raro...

El ser humano es debil... mas debil que otra especie, lo dominan sus emociones; hoy en dia dudo mucho que exista un hombre nulo de sentimientos...

En tu microrrelato titulado "Necesidad" se puede ver con claridad lo cuan debiles somos emocionalmente... nadie escapa de eso, por mas que se oculte, no desaparecen las emociones

Necesidad... los seres humanos somos dependientes emocionalmente, je, no se si se me llega a comprender, pero es lo que yo creo, las personas no se valen por si solas asi por que si, necesitamos creer en algo o alguien, necesitamos saber que somos queridos, que existimos para alguien mas...

Nadie se escapa de las emociones, de los sentientos... receptores y emisores de emociones constantes...
sera la especie mas debil la del hombre...

si lo se las otras especies tambien sienten, lo se perfectamente, pero ellos son mas de usar su instinto que la parte de las emociones...

bueno n.n pero en cortas y sencillas palabras, el microrrelato me gusto, sencillo corto y tan profundo... felicidades Justa, la vida es asi n.n tan sencillo a simple vista, pero con una profundidad infinita n.n

bueno asi yo veo a la vida n_nU

Anónimo dijo...

El extraño poder atractivo de la tristeza. Ya me han dicho que luzco mejor cuando lloro. Jaja, suena sádico, pero no xD ^^ me gusta lo que he leído.

AKANGO dijo...

Creo que se dijo todo. Y no me queda mucho mas que poner "está bonito lo que escribiste" jajaj

Anónimo dijo...

Apesar de ser sencillo o básico tiene un gran efecto. Debe ser por la carga emotiva que conlleva.