Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

10/20/2008

Ojos que no ven



Señora, señora ,¡señoraaa! Necesito que pase por la morgue para el reconocimiento de rutina -dijo el policia-

¡le digo que es el!

No necesito volverlo a ver, es el, es Ricardo, no entiendo porque nos hiso esto. Estaba en el tercer año oficial, el tercer año, ¿que podia pasarle como para suicidarse? El tenia todo planeado, su futuro era estudiar, graduarse y trabajar para una muy importante empresa naval como ingeniero.

Ricardo simpre decia lo mismo y ahora...ahora se enterará en que estaba su hijo -la interrumpio el policia- disculpeme oficial prefiero irme.


drchapatín

30 criticas constructivas:

lalo dijo...

bastante raro, pero me gusta lo que dice entre lineas. el titulo forma gran parte en el sentido del texto. me gustan mucho los policiales por lo tanto este tambien

Ciruja dijo...

Sí, pero un tanto mal escrito...(¿hiso?)

Anónimo dijo...

Un relato que toca el tema inquietante de las expectativas de las personas. Muy bueno.

drchapatin123 dijo...

ciruja:
soy quien lo escribio. gracias por esa opinion constructiva, como a todo escritor y hasta editores se les pasa un error, a mi tambien y realmente un error grande. disculpen.

"quien tiene boca se equivoca"

drchapatin

mica_174 dijo...

hola....la verdad que el relato esta muy bueno...me gusta porque en tan pocas palabras dice tantas cosas...

Anónimo dijo...

la verdad me gusto , muy bueno


dai

Trademan dijo...

escuche alguna ves decir una palabra lo puede decir todo pero un silencio más. no me acuerdo si fuiste vos quien me lo dijo. Pero igual este es un caso para hacer un silencio y con eso digo todo y más también.



MiMu

El Loko dijo...

no se como cai al blog y mucho menos como cai en este microtexto, pero me gustaria tenerte en contacto drchapatin, esta muy original lo q escribiste .dice poco pero mucho.Muy muy bueno, ademas me toco de cerca porque hace poco se disparo un vecino conocido, y duele pensar en eso.


horacio

Anónimo dijo...

Está muy bien escrito, salvo errores ortograficos.Me gusto como usaste los signos de admiración, de preguntas y lo que más me gustó es el final en sentencia, de una madre que no quiere conocer la verdad.

Suny dijo...

Me gustò. Cumpliò con las expectativas. Me gusta la forma en la q escribes.


SUN

minerva dijo...

Muy lindo relato. deja q pensar en el destino de la vida de cada uno. me gustó

minerva dijo...

Te doy otro voto porque lo vuelvo a leer y me di cuenta de otra cosa. Descubri entre lineas porque el chico se suicida. un relato para leer mas de una ves.No voy a decir nada a ver si alguien opina o es mi imaginación lo que supuse yó.

Claudio dijo...

Queria empezar a escribir y encontre este blog en internet. y por casualidad aparecio este texto y lo lei junto con otros. me divertí mucho leyendo y opine en varios.Muy bueno el texto. Parece que ya llevas tiempo de escribir, lo digo por lo consiso del cuento. Te paso mi mail por si te interesa ayudarme o darme algunas tecnincas de escritura ya q quiero empezar como ya dije con un libro.

claudiolamesi@hotmail.com

Atentamente
Claudio

Meli dijo...

Interesante el relato. fue muy ingenioso, no eh leido los comentarios pero a mi me parecio bastante bien escrito.

Lula dijo...

pff

Lula dijo...

bueee se mando vacio el anterior...

Lula dijo...

Bueno te escribo rapido y cortito porq no se q pasa. se envia solo. me parece que el nombre final es el nombre de un asesino ... jejej supociciones mias jejeje

Pablim dijo...

estoy en la casa de lula aprobecho para votarte el microrelato que me parece muy autentico y la verdad que te mereces muchas mas visitas. Esatn muy bien logradas las sensaciones.

Pablim dijo...

ahh me olvidaba te equivocaste lindo en "hise" jejejej escritor viejo y esos errores jejeje

Ramón dijo...

final en suspenso .... chan chan chan.
logrado un policial de novela bien resumido.

Ramón dijo...

me olvide de firmar... soy el rama


Ramón es feo je

Lilit dijo...

Sino fuera por la lectura y escritura rudimentaria que aparece en la prehistoria, no encontrariamos ningun tipo de relatos ni mucho menos creariamos microrelatos. Estos tipos de relatos son muy particulares, dicen mucho en poco. Un paralelo de este tipo de relatos se ve en los dibujos de los hombres de Neardental.

Muy interesante el concurso me llamó la atención este relato.

Lilit

Live dijo...

La palabra policia describe el tipo de relato del q se trata me parecio entretenido.

Live dijo...

hay que vivir la vida como en un cuento , para despues no olvidarla.

IL Mago dijo...

un cuento con palabaras buscadas. muy bien planteado el tema. la verdad q muy buen gusto.

mago

Rusita dijo...

Interesa la fomra en la q plantea la rutina de todo accidente. me gusta como muestra la monotonia desde los distintos ambitos y puntos.

Rusa

Lelo dijo...

Muy lindo el relato me entretuvo.

Pepin dijo...

Ricardo no se merecia morir...

Pepin dijo...

... de esa manera. El era un estudiante...

Pepin dijo...

... y parece que el fracaso lo supero. lindo relato doctor.

ahi te tire tres opiniones en una jeje.


Pepo