Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

10/27/2008

Salud


Se sirvió otro porfiado vaso de vino. Intentaba matar el tumor.

Pensó: si me sale ésta, revoluciono la medicina y, sobre todo, - sonrió - les daré una gran alegría a los muchachos de la barra.

Al poco tiempo murió.

El mundo alardeó, irreverente, su imperfección: los beneficios del alcohol no son ilimitados.


Rigoberto

3 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Ja ja ja, me hizo reir. Me agrada que el autor se divierta con la literatura, con las ideas.

Anónimo dijo...

snif, snif, snif. me hizo llorar. me desagrada que el autor se divierta con la literatura, con las ideas

Marymar dijo...

Humor negro, muy negro diría yo.Pero por lo menos tiene un buen remate:"los beneficios del alcohol no son ilimitados". Una gran verdad.