Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

10/27/2008

Apriete visceral


La presión era insoportable, pero había prometido no aflojar otra vez.

Cuando intervino mi mujer, me empeciné mucho más aún.

- Che gor, todos estamos preocupados por vos, te puede hacer mal.

- ¡No, ni uno más! – le contesté indignado.

Si la hebilla no se me hubiera incrustado en el abdomen, nunca hubiese capitulado. Pero aún así, arteramente vencido, volví a jurar que sería el último agujero que le hacía al cinturón.

Vicarl

3 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Muy buen humor, me gustó, fue algo fresco, como espiar la vida de los otros con la anuencia del autor.

Anónimo dijo...

Este me gustó más que el anterior,tiene un estilo bastante particular y cómico el autor ^^'

Marymar dijo...

Estoy de acuerdo con vos Valen, éste me causó gracia. ¡Saben cuántos deben terminar como el personaje! jajajaja.