Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

10/20/2008

Tránsito


Cada vez que pienso que toda arena que pisé en la playa algún día será tragada por el mar, y que mis huellas no tardarán en borrarse, mis lágrimas se hacen protagonistas de un llanto agónico, apenas con fuerzas para continuar la marcha. Noches de fiesta bajo la luna y trajes de boda, son arrojados al vacío sin ánimo de volver nunca a mi cabeza.

Hay cosas más importantes que el dinero; el amor de hermano. Algo casi inexpresable.

Pero el dolor que sientes cuando lo pierdes, es aún mayor. Notas cómo un vacío infinito se apodera de ti.

Yarinxu

2 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

La trascendencia y lo efímero de la vida es una de las preocupaciones más comunes de quién quiere dejar una huella en este mundo. Un tema que ya se ha tocado en algunos relatos del principio. Pasen y vean.

Marymar dijo...

Para mí, no importa cuál es el tema sino la fuerza con que se expresa. Este micro es un verdadero grito de angustia que el autor tuvo la necesidad de expresar para no ahogarse en su propio llanto. Me gusta la valentía de hacerlo público. Ah, Pablo, yo pasé y vi. Por eso mismo voto este micro y no a otro del mismo tema.