Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

10/30/2008

Venta a plazos

Mi padre prometió que por mi cumpleaños me regalaría esa videoconsola que tanto deseaba. No tenía el dinero, así que decidió comprarla a plazos. Cuando ya estaba envuelta la señorita de los grandes almacenes le pidió los datos de la empresa.

- Ahora estoy en paro - dijo mi padre. La señorita, muy amablemente, objetó que en esas condiciones no podían admitir la compra. – Son las normas.

Mi padre empeñó el reloj chapado en oro del abuelo, ese al que tanto cariño tenía, y que le dio justito para pagar el regalo. Desde ese día llega tarde a todos lados.

Moncho Flores

3 criticas constructivas:

Marymar dijo...

La cruel realidad cotidiana en un micro todo amor. Snif, snif.

Anónimo dijo...

Una fina mirada sobre los sucesos cotidianos y las miserias de la pobreza.

Eric Ahumada dijo...

Estaría bien saber de dónde le sale la influencia mercantil, basura cotidiana y las crónicas de superficialidad a estos tres relatos buenos.