Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

10/30/2008

He vuelto a matar

Ana, mi terapeuta, me lo había dicho bien claro: cuando veas un tipo con esas características, intenta alejarte, cruzar de vereda.

Fue después de que le dejara un ojo negro a un infeliz que trabajaba conmigo. Se ve que me afectó y se lo conté.

Los años, ciertas recurrencias, la injusticia, siempre ahí, me impidieron cumplir con esa consigna.

Y no es la primera vez; ni ya sólo un ojo en compota.

He vuelto a matar





VICTORIA LUNA

2 criticas constructivas:

Marymar dijo...

¡Ana tenía razón! Yo por las dudas me cruzo de vereda... jajaja.

Anónimo dijo...

Una de causas y consecuencias, mechado con locura y un final sorpresa, un buen coctel para beber.