Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

6/01/2008

LA ESPUMA QUE NO SE MEZCLÓ CON EL MAR

-¡Oh, rey!, ¿qué relación tiene contigo el cuerpo inerte por el que te lamentas? No digas nada. Tu alfanje entre mis perfumadas sedas tiende al vacío en un intento por llenar lo imposible.

Autor: Microrelatista

4 criticas constructivas:

Pablo Sánchez dijo...

Me has hecho tomar un diccionario y buscar palabras que no conocía. Gracias por aquello.

Buen microrrelato, tienes talento...

Anónimo dijo...

De acuerdo con Pablo Sanchez, buen capital cultural, o por lo menos de vocabulario, de todas maneras medio difusa la imagen que proyecta. ¿Alfonsina? ¿el rey quién es? ¿es importante estas pregunta? me sucede algo raro con estos textos poétics, son tan subjetivos que no los entiendo. Es mi incapacidad, no tu pluma.

Parasito dijo...

Esta bueno, es directo y funciona pero tambien te queda esa sensacion de solo haber leido una parte. Pasa con varios microrelatos muy abiertos, gustan y te dejan queriendo leer mas.

Cronos dijo...

No creo que sea culpa de la incapacidad de Pablo Lorenzo. O somos dos o es que realmente a este pequeño diálogo le hace falta algo para que tome un verdadero sentido.

Ahora, hablando de redacción, está impecable. Pero como cuento, sinceramente no lo capto totalmente luego de haberlo leído varias veces.

Supongo que la novedad fue "alfanje"...