Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/31/2008

Antropofágico

Cuando veo mis manos y vislumbro en ellas la capacidad de escritura, no puedo evitar comerlas. Con las manos heridas no puedo escribir. Es por eso que cada vez que me las muerdo juro que va a ser la última y que, al no cumplir, lamento tanto ser así que llego a acariciar tiernamente la idea del suicidio.

Sin embargo, cuando veo mis manos, cuando presiento en ellas la creación de mundos en potencia, se me pone la mente en blanco como cubierta de adrenalina y testosterona, y empiezo a comerlas. Sin pensar. Y sin pensar que no pienso.


Por Chester

4 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Un título perfecto para el relato, denota una elaboración de ideas importants.

Xia dijo...

Me ha resultado un relato un tanto extraño y atractivo en su originalidad. ¡Me gusta!

Anónimo dijo...

Es un excelente escrito (pero cuidado, seguramente va a aparecer alguien que lo condene porque no le puso el acento al "asi" xDD) una adoración insensata que lleva a la total destrucción. Una muy buena descripción del verdadero artista ^^

Grupo 5 dijo...

Parece una metáfora de la adicción en general. Si ese fuera el caso, me ha parecido brillante la ilustración de la lucha interior que se presenta en la mente del personaje que la sufre. Muy buen trabajo de Chester!

P/D: Solo Valen podía poner el acento en la ausencia de tilde en la palabra 'así' ja ja.