Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/29/2008

Colores

Siempre lo quiso en verde, y de veras lo quería.

Hubieran sido felices si no fuera porque él se aferraba a quererla en azul, y de veras la quería.

Por Cuqui Posada

5 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

La insistente inconformidad de ver con el color que uno quiere ver. Me gustó.

Anónimo dijo...

Eso me hace pensar en mi propia terquedad ^^' en màs de una ocasiòn experimentarìamos felicidad si no nos empeñàramos en ver tan complicadas y abstractas las cosas que en verdad son simples y que no necesitan de ninguna explicaciòn... supongo que forma parte de nuestra inconformista naturaleza humana. "De què sirve cerrar todas las ventanas y empeñarse en que es de noche si afuera siempre va a salir el sol?." (La dama del alba, Alejandro Casona.)

Anónimo dijo...

y yo lo quise con la pureza del blanco y el con la malicia del negro...jejeje Me gusto la analogía de sentimientos o formas de querer con colores. Lástima que no se dieran cuenta que no importaba el color con el que se querían sino que se quisieran. Otra interpretación podría ser que cada uno veía en el otro lo que quería o necesitaba y no la persona real

Noemí dijo...

Excelente. Con pocas palabras dice MUCHO.

Grupo 5 dijo...

¿Qué queda de mí que en el blanco y el negro sólo veo dos tonos del gris? Cuqui Posada ha creado un monstruo que podría crecer infinitamente! Mucho se podría hablar si nos juntaramos con este texto como disparador! Pulgar arriba para 'Colores'.