Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/07/2008

COMO UN NUDO

Me siento en medio de un cuento.

Por Ale Spain

9 criticas constructivas:

Pablo Sánchez dijo...

No puedo establecer una conexion entre titulo y texto....¿alguien pudo?

Anónimo dijo...

mmm tal vez se refiera a un sentimiento de impotencia frente a la vida. Se encuentra atado, sin poder actuar, en una vida escrita por otros, un cuento...
Al menos eso es lo que entendi yo

Anónimo dijo...

Se trata de un texto basado en la estructura del cuento, el nudo o la trama se encuetra generalmente en medio del cuento, en este caso la brevedad hace al ingenio. El comparativo "como" es lo que le da asensación a Vero de impotencia.

Edith Vulijscher dijo...

Para mí está claro, ¿cómo se compone un cuento?: inicio, nudo y desenlace.El nudo es lo que está "en medio de un cuento".El mini resulta un ingenioso juego de palabras.

Anónimo dijo...

jejejee entonces entendí cualquiera...me fui por las ramas jajaja

pedro dijo...

Demasiado corto, hasta para expresar un sentimiento.

SoFiA/*/ dijo...

entender este escrito supone un problema.

Anónimo dijo...

xD me confundi!! primero creí entender un poco con la opinión de verónica pero dsp el coordinador y... nusé, no entiendo mucho =/ demasiado breve supongo, por eso tengo mucha dificultad con los microrelatos! ><

Patoso dijo...

Esto más bien es un chiste corto, no lo veo como un microrrelato.