Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/07/2008

MI VIDA TODA

No pude.

No quise.

Quise y no pude.

No poder, no querer, querer y no poder, fue mi vida toda.

Por Benjamín Panamá

4 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Buena síntesis de la naturaleza humana...

Pablo Sánchez dijo...

el juego de palabras es destacable, ya habia hecho yo un trabajo parecido en mis inicios en la poesía.

Nunca están demas estos juegos de palabras tan existenciales.

Nefer dijo...

Contradictorios humanos... No está mal

Anónimo dijo...

Los verbos dan movilidad al texto, lo cotradictorio como tema de la vida humana es algo que ya justificó Unamuno "tengo el deber y el derecho de ser contradictorio" algo parecido escribía el viejo Don Miguel, las mutaciones de la vida, de los pareceres. En in, me pareció un buen texto.