Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/25/2008

DOLOR


Se fue con las brisas de la mañana, viento de esperanza y melancolía, dejándome sola en este mundo vacío. Los cadáveres de sus sonrisas aún me persiguen mientras caigo, en un profundo e imaginario abismo. Y no quiero pensar en él porque me desgarro por dentro, y no quiero sentirme usada por un amor que me hace daño. Sufro, sangro y muero. Estoy destinada a ello: engañada y ahogada en un dolor que me quiebra las entrañas.

Por Elisabetha

4 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Un sufrimiento descarnado, la imagen acompaña a dar una sensación atroz de soledad y sufrimiento.

Pastromer dijo...

Poetico, o el diario de un malquerer.

Me da la sensación que de haber usado más palabras, esta narración terminaria en un suicidio por desamor.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que el anterior; no está mal pero debería de haberlo hecho poesía mejor. Como microrrelato lo veo mal.

Pd. me parece curioso leerlo porque yo escribía así antes... creo que sin darme cuenta mi forma de escribir cambio bastante ^^' muem,hsta estar conforme con ella!

Hannah dijo...

Una soledad infinita que no permite vivir, corazón roto por el dolor...
La imagen deja sensación de soledad y recuerda a las pinturas del romántico Friedrich.