Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/25/2008

X1VT


Creí en la sinceridad de tus palabras justas, me convenció tu mirada limpia y sucumbí al aplomo de tus gestos. Tu sonrisa me cautivó, pero fue tu saber estar, tu porte bello de caballero atemporal lo que terminó de entregarme cual esclava. Te di todo. Te seguí durante meses, como una sombra, sin dudar jamás de tus intenciones, sin tolerar jamás una crítica. Te hubiera acompañado por desiertos y montañas lejanas sin preguntar cómo, cuándo, cuánto ni dónde. Pero todo cambió desde aquel día que tanto esperábamos. Te llevaste mi voto y no volví a saber de ti.


General Piedra

7 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

El amor incondicional a un político siempre es traicionado, ja ja ja. Me he reído un buen rato, gracias General Piedra.

Pastromer dijo...

Jajajaja buenisimo, enamorada de un candidato, es como enamorarse de tu cantante favorito.

Un politico es como un Don Juan, te ofrese lo mejor, las maravillas, te seduce, y al final resulta un fiasco.

Liza Di Georgina dijo...

Me encanta la analogía con un ser amado, es ingenioso.

Hiperbreves S.A. dijo...

Ese tipo de amores siempre termina mal... el pol�tico es infiel, ego�sta e interesado... Pobre muchacha, al menos protagoniz� un buen cuento breve.

MTLG dijo...

Esta muy bien el engaño en el que te sumerge el autor, vas pensando en una pareja despechada y de repente te encuentras con una más de todo un pueblo despechado... Que fea es la politica

Anónimo dijo...

"Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa, en general, se vuelve la nobleza de su lenguaje." (Aldous Huxley.)
eso es aplicable a todos los casos,porque no hace falta ser polìtico para ser un fiasco. La mayorìa de las relaciones acaban por no tener sentido ya que la mayorìa de las veces uno llora de frente y el otro rìe de costado.
COmo microrrelato no me gusta,lo veo màs como una simple descripciòn.

pedro dijo...

..."pero es tu saber estar.."!qué mal que me cae.