Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/11/2008

El incapaz

Miré a mí alrededor. Por fin, por fin estaba solo. Al fin tenía ese momento de paz, de soledad que siempre deseé. Por primera vez en mi vida sentí que podía ser capaz de hacer eso que siempre quise hacer. Estaba solo. Sin nadie alrededor. En mi habitación. Acostado. Tenía que hacerlo. Tanto tiempo esperando, tanto tiempo soportando cosas. Sentí que por fin lo iba a lograr. Entonces… lloré. Lloré y me sentí feliz.

Por: TioTute

4 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

El título, y esto es un perogrullada, siempre marca al texto, en este caso sin él l faltaría guía y profundidad. Estos textos subjetivamente literarios son un desafio para mi capacidad de interpretación porqe intento ver algo más siempre y por ahí la intención del autor es más sencilla.

Pablo Sánchez dijo...

Al leer lastres primeras oraciones pude presentir el final. Y no me equivoqué. Quizás por eso no mellamo la atención el texto.

Edith Vulijscher dijo...

Sólo haré un comentario sobre lo formal: en un texto breve repetir tanto las palabras es algo que se debe cuidar por demás.En el primer renglón la palabra "fin" repetida tres veces."Siempre": primer y segundo rengón.Después tenemos: "por". "hacer","tanto tiempo". Para lo que quiere contar bastarían dos renglones.

Anónimo dijo...

Está demasiado simple,no hay punto bastante concreto o interesante.