Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/12/2008

Eres

Son tus ojos las dos piernas

con las que quiero caminar.

Es tu boca el océano

donde me quiero ahogar.

Son tus piernas los árboles del bosque

donde me quiero perder.

Son tus brazos

las paredes de mi casa.

Es tu aliento

mi lluvia de abril.

Son tus manos

la medida de mis deseos.

Es tu espalda

el pilar de mi único templo.

Eres tu mi religión

y yo tu siervo.

Por Trevor

2 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Ese tipo de texto románticos me sacan de los parametros habituales del concurso, supongo que habrá amantes de la poética que lo vean con bueno ojos.

Anónimo dijo...

No me gusta porque lo veo demasiado típico, aunque al final me hizo recordar a un tema dulce de maná xD!!!