Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/07/2008

Nuestros caminos.

Es la lluvia que pasa,
como tormenta en el alma.
Donde solo queda
la humedad de las lágrimas.
Al recordar nuestros caminos,
que se acercaban.
Más un día, sin darnos cuenta
nos convertimos en arena
que el viento acomodaba.
Tan lejos uno del otro,
como las estrellas que titilaban,
pareciendo tan cercanas,
una de la otra,
¡ah!, pero nuestros ojos nos engañaban.
La ausencia viene formando,
distancias tan agrandadas.
Que va dejando,
dolores amargos en mi alma.
Ya solo soy, una estrella solitaria.
Que trata de iluminar,
una noche nublada.
Mientras mi propia luz,
muy lentamente se apaga.


Por Abril

4 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

detesto con profundidad las rimas >< no sé por qué, supongo que no sirvo para comentar poemas así =/

Pablo Sánchez dijo...

contrario a valen a mi me encanta la profundidad de la lírica.

Buen uso de rima, aunque la terminación "aba" le restó un poco de fuerza al mensaje.( siempre me ha parecido que usar esa terminación es un salvavidas para cuando no existe otra mas que usar)

La imagen que expresas es digna de una chica aun enamorada.

Anónimo dijo...

Se nota que Pablo Sanchez es poeta, tiene una visión diferente de los texto y es enriquecedor para la lectura de ste tipo de texto, el formato de poema está alejado del microrrelato, pero no somos puristas y es indudable que centa una historia que se me escapa.

tokiohotel dijo...

en mi opinion, no me gusta mucho el poema ya que la rima que has elegido para tu poema debilita mucho el mensaje