Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/29/2008

Proyecto

Salí de la oficina a despejar; casi terminaba el proyecto pero faltaban ciertos detalles y decidí cenar antes de proseguir.

Mientras esperaba, mi mirada se aferraba en dirección a su mesa. Trataba de mirarla con discreción. Era rubia, se veía hermosa, su pelo cuidado, el maquillaje preciso. Estaba sola y me miraba con disimulada malicia.

Un trago y cenar con una rubia así me ayudarán. La invitaré a mi mesa, ella también espera –pensé.

Me levanté, y mientras me acercaba la fui detallando minuciosamente hasta percatarme de que su nuez de Adán no tenía que ver con mi proyecto.

Por Max Tallet

2 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

ja ja ja, una variante de "resulta que la mina era..." es como escuchar a algunos amigos de Capital Federal contandome algunas de sus historias. Volví a Pipo por un momento (Pipo es un restaurante clásico de Buenos Aires, a media cuadra de la mítica calle Corrientes)

Anónimo dijo...

jajaja xD eso hiere gravemente su machista hombría ._. (cof, broma,broma).