Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

8/27/2008

ALMAS GEMELAS

Ella dio un paso, dos.

Ella cayó y cayó.

Se puso de rodillas,

Se deslizó por el suave manto de una hoja verde.

estiro su mano con la palma al cielo,

Llegó hasta el ápice y volvió a caer,

fijo sus ojos en la transparente gota,

vio la palma y se dejo atrapar.

Por un instante se miraron…

Nunca sabré si se comprendieron, pero una regresó a su casa,

y la otra llegó hasta el mar.

********************************************************************************************

Chrisitan

8 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Almas gemelas pero con destinos diferentes... hay algo más oculto allí pero no lo puedo discernir.

Taller Literario dijo...

ME gustó mucho como describe los caminos de ambas almas en renglones intercalados. Distinto.

Sara

Anónimo dijo...

No logro dilucidar del todo el significado. Lo siento. No me queda en claro si es el rompimiento de una ola y la relación de esa ola con una mujer arodillada en la orilla o qué...

Anónimo dijo...

arrodillada jjeje se me escapó la r

Martín Gvevara dijo...

mmm almas gemelas, distintos lugares.

Suerte, creo que está digno de pelea por el premio.

Anónimo dijo...

El final es lo que más me gusta, lo describió de una forma muy tierna. Como el poema es bastante abstracto me gustaría darle mi propia interpretación personal. Sería lindo pensar en el destino de dos lágrimas separadas exactamente iguales ^^

Taller Literario dijo...

Creo que lo que más me gusta es como el que lo lee puede volcar en el relato su propio yo, su interpretación de lo abstracto bien dibujado que, en definitiva, es y no es.

Carlos

Graciana dijo...

No es lo bueno o lo malo de un texto...es aquello que me enseñó alguien alguna vez: es leerlo y darse cuenta del insomnio del poeta, de la noche desvelada y de una lágrima seca en el papel. eso es. Arriba a todos los que publican en este blog!!! Muy tierno. Hay que ser poeta para entender a otros poetas. Esto se siente, de verdad, no se entiende.