Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

8/20/2008

Casa

Tanta vida guardada en mí.

Historias de amor,

historias de engaño,

historias de tiempo,

historias del pasado.

Mis recuerdos son sólo eso,

todo lo que soy.

Siempre estuve, estoy,

siempre fui, hasta hoy.

Todo lo que pasó en mí

se desmorona conmigo.

Del polvo de mis ruinas

salen momentos,

del ruido de ellas,

salen rumores testigos del tiempo.

Todo eso pasa, nadie se da cuenta,

porque el pasado no importa en el presente,

porque el presente sólo importa hasta mañana.

-¿Por qué en mis ruinas, al morir,

llora alguien?- me pregunté

    -Porque ese alguien solía sentir.- me contesté.

Por Hersiria

4 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

vivimos estancados entre dos tiempos que no valen nada. Se existe sólo un momento.
creo haber leído eso de jorge manrique quizás...
me gustó mucho el poema,bastante largo para ser microrrelato, pero el mensaje fue claro y recibido ^^ jaja hermosa imagen!

Anónimo dijo...

Siempre me encuentro en problemas para criticar poesías, no se si soy justo con ellas, porque sus recursos son intangibles que me cuesta encontrar un punto donde pararme. De todas maneras ha un grado de historia nostalgica en este texto.

asd dijo...

estoy como Pablo, nose en que me tengo que fiajr para criticar justamente un escrito porque para mi todos son lindos aunque bueno, algunos me tocan mas el corazon.

Escrito: Me gusto, creo que me senti bastante identificada xD lindo juego de palabras, sinceridad, contestacion, un toque de melancolia. (+)

Grupo 5 dijo...

Tengo el mismo problema del coordinador. Lo he dicho antes: no soy amigo de la poesía. Pero esta en particular produce un efecto de interés que se acentúa hasta llegar el final, el cual me ha parecido, aunque no maravilloso ni sublime, si acertado. Es un buen trabajo.