Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

8/20/2008

[NULO] Madre

A menudo, escucho mi nombre

entre gritos y de fondo,

el televisor, con sus novelas,

que acompañan tus tardes.

De sobremesa un té,

luego la casa, los perros,

y en la distancia nosotras.

A veces quieres hablar con Stella

equivocada me llamas, te corto,

entre mis dientes la bronca,

y estallo de celos.

Y como siempre, herida

en mi orgullo, digo,

llamó a la preferida.

Quien más te disfrutó

fue ella, entre sus dedos,

tu oreja, entre las sabanas,

tu cuerpo, siempre la cobijó.

La negra salida de un repollo,

a la vera del camino,

te compró el corazón.

Por Esterpsicores

4 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

dios santo!! nunca me cruzé con alguien en mi vida que celara a su madre ._. yo compraría hasta papel de regalo pero bueno, cada quien con su infancia xD

Anónimo dijo...

Un gran caracter evocativo acompaña a este texto y al subsiguiente.

asd dijo...

"la negra salida de un repollo,
a la vera del camino,
te compro el corazon"

Jeje me dio un poco de gracia la palabra "repollo" xD pero me gusto, simplemente eso. Un escrito bien escrito :P (+)

Grupo 5 dijo...

Otro hecho cotidiano narrado en una forma muy original. Al comentario de Schwarz quisiera agregar que ese pasaje por él citado, y que es además el final de la historia, es toda una explosión de ira y humor dentro del relato. Estupenda labor de Esterpsicores!