Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

8/16/2008

EL MÓVIL

Un hombre, distendido cómodamente en su cama, juega a que entre sus manos tiene un arma invisible: la sostiene por la culata, abre el tambor para colocar las balas virtuales, lo cierra, presiona el martillo, apunta milimétricamente a diferentes objetivos que se hallan en su habitación. Ve de pronto a su mujer entrar por la puerta; lúdicamente, como si de verdad disparase, le apunta y aprieta el inexistente gatillo.
La mujer, envuelta en sangre, se desmorona como un castillo de naipes hacia el piso.


Por CASAUBON

5 criticas constructivas:

Grupo 5 dijo...

¡¡¡Pero que he hecho!!! ¡habrá exclamado el hombre ahora viudo!
Interesante relato que me recuerda el tono de las series televisivas "Historias asombrosas" y "la dimensión desconocida".

Anónimo dijo...

El poder de la imaginación. Una resolución fantastica de un texto bien elaborado.

MerlinaN dijo...

me parecio perfecto, ademas del echo que se amolda a la consigna de "relato", me parecio que cada linea de texto esta muy bien aprobechada, no sobran palabras, las descripciones son justas y suficientes para crear una imagen visual completa, el descelance en esas pocas palabras(aunque esperado) me parece muy bien descipto con esa comparacion final, que vuelve a remontar la idea primaria de JUEGO con la que empezo el relato.
La verdad a mi me parecio impecable!!!
saludos.

Anónimo dijo...

Un relato de tipo fantástico. Aunque no sea el género que más comparto me gustó. hay que saber y poder escribirlo!

Casaubon dijo...

Bueno, debo agradecer a todos por las críticas. La verdad es que escribir este tipo de relatos es muy entretenido (además de rápido) debido a la síntesis que exigen; y creo que por esa brevedad se presta muy bien también para trabajar lo fantástico, gracias al "golpe" final.