Si lanzo una mirada en retrospectiva por encima de los años, desde el centro de esta bien instalada mediocridad en la que se va convirtiendo mi vida, alcanzo a verla sólo a ella, a Mariam, sentada en algún banco de la facultad leyendo un cuaderno, con su overol marrón y sus zapatos chinos; o años más tarde, en la noche, bajando del auto de su padre, quien siempre la esperaba para llevarla a casa, caminando sin prisa hacia las escaleras, abrazada a sus cuadernos, tan dolorosamente intacta, bella y lejana, como la más fulminante aparición.











Bienvenido al Concurso De Microrrelatos
organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.
POR FAVOR, selección su opción.
organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.
POR FAVOR, selección su opción.
8/28/2008
MARIAM
Etiquetas: Válidos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Search
Categories
- Válidos (805)
- NULOS (54)
- Nulo por máximo de Palabras (46)
- Nulo por máximo de microrrelatos (11)
- Bases del concurso (1)
Si no visualiza bien la página instale Firefox, el navegador que lo protege de Spyware, Pop-ups indeseados y acelera su navegación.
5 criticas constructivas:
Increible, si son 100 palabras el texto, no tiene ni un solo punto.
Solo eso hecho en falta.Un respiro.Como estos puntos.
El recuerdo es cautivador, bien contado y con lujo de detalles.Yo desde luego, no se distinguir unos zapatos chinos de otros, ¿son oblicuos?
jajaja bien, yo pienso que no necesita puntos. Tiene la "música" necesaria para generar espacios por si sólo. Es una nueva forma de escritura según me han dicho en el taller. Respecto al cuento en sí, creo que está muy bien relatado, bien escrito. Lo que no entendí del todo es lo siguiente: si en esa vida mediocre lo único que ve es a una chica con quien aparentemente no tuvo nada, significa eso que hasta sus recuerdos son mediocres? es simple curiosidad
Hola, pues dejando de lado tecnisismos y reglas de puntuación, creo que la narración es buena, un tímido indesciso que no se declara.
Quízás lo del respiro no hubiera sido mala idea xD uno lo lee tan de corrido y sin pausas! Pero la forma de escribir de cesare es maravillosa, logró una hermosa retrospectiva con pocas palabras.
Un texto nostalgico a full, las imagenes de estos 2 últimos relatos me han gustado mucho.
Publicar un comentario