Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

9/24/2008

Espejo


Mi reflejo en el espejo, sostiene un cuchillo sangriento entre sus teneblosas manos.Tenía que hacerlo,sino el reflejo sería distinto,en vez de falda llevaría pantalones.

Recuerdo, el primer beso, el primer te quiero,los primeros momentos que empezó a engañarme; el primer bofetón me llevó a un hospital donde solté una de las tantas mentiras que soltaría por él; el alcohol dañó su caracter, le hizo ser otro.Tras un año de aguantar,decidí que mi maquillaje jamás escondería las marcas que el me hacía ,alcé el cuchillo,clavándoselo en el corazón mientras dormía.

    nyka

4 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

La imágenes duplicadas, el juego del espejo, el otro como yo, es una de las constante de los imaginarios literarios y del descubrimiento y descripción de las personas. Un buen texto que lo trata, hay varios en el concurso.

Anónimo dijo...

un relato bien redactado, agradable de leer (en su aspecto literario) y un tema muy actual, la violencia de género.
Felicidades nyka por tu trabajo y mucha suerte en el concurso.

Anónimo dijo...

Tengo otra forma de escribir, por eso a menudo el lenguaje directo no suele conmoverme como lo hace otro tipo de prosa, pero me gustó la frase final, y al menos; el personaje, no soportó tantos años como mujeres que yo conozco =/

caricia dijo...

Malisima ,hoorible,pesima