Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

9/23/2008

PLUMAS ARDIENTES


- Papá, lo pensé y quiero dedicar mi vida a escribir.

- ¿Se puede saber para que querés escribir?

- Quiero rescatar a aquellos que aún no se han rendido y siguen luchando. A los que se ilusionan con romper las redes de frustraciones y que ansían el triunfo por la felicidad de la gente. Porque solo así, con plumas ardientes que cuenten esas verdades, se podrán recuperar a muchos partidarios de su indiferencia y apatía.

- Realmente no te veo futuro, hay miles de escritores idealistas.

- Te equivocas papá, quiero ser cronista deportivo.

Por Aliver

2 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Ja ja ja, yo me la creí. Muy buen chiste. ja ja ja.

Anónimo dijo...

Jaja, creí que era un halago a los escritores, pero el final fue un poco duro con nuestra pobre ingenuidad xD