Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

9/22/2008

SUCESIVAMENTE

Daba paseos sucesivos leyendo el texto en mi dormitorio, mi estado de nervios es febril; era como un león salvaje recién enjaulado, buscaba una excusa legítima para estallar, algún culpable para poder expulsar mi furia. El personaje de Dostoievski en mi lectura, daba paseos sucesivos en su dormitorio; era como un león salvaje recién enjaulado, en un estado de nervios febril, buscaba una excusa legítima para estallar, algún culpable para poder expulsar su furia. A su vez un lector leyendo este texto, pasea alocadamente en su dormitorio, busca lo mismo; así sucesivamente hasta llegar a ti.

Por ENG

3 criticas constructivas:

Casaubon dijo...

Un interesante ejercicio de mise en abime, el texto que encierra otro texto en una estructura de cajas chinas.

El único error que le hallo es una inconcordancia verbal: mi estado de nervios es febril ahí, en vez de presente, debería ir un pretérito imperfecto.

Anónimo dijo...

Basado en la novela de Dostoivski "Crimen y Castigo"- En esta caso como en la novela el relato trata del tema psicológico de la culpa.

Marymar dijo...

La verdad que a mí no se me dio por pasear alocadamente por mi dormitorio y menos en estado febril. Pablo ¿de qué creés que siente culpa el personaje? A mí me da la sensación de que está rabioso con algo o alguien, tal vez consigo mismo. El autor no me da ninguna referencia que me remita al suceso.